Farándula

Céline Dion pierde el control de sus músculos, asegura su hermana

Claudette, la hermana de Céline Dion, expresó su agradecimiento a los seguidores de la destacada artista por no perderla de vista y permanecer atentos a su situación

EscucharEscuchar

En diciembre del 2022, Céline Dion comunicó a su audiencia que le diagnosticaron una infrecuente afección médica que la forzaba a distanciarse de los escenarios; se trata del síndrome de la persona rígida, una enfermedad que le provoca intensos dolores y espasmos musculares, llevándola a cancelar sus diversas presentaciones a nivel global.








Kevin Ruiz

Kevin Ruiz

Periodista en la sección de tendencias. Estudiante de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Fue parte de la Clase 15 de la Asociación de Periodismo Colaborativo Punto y Aparte. Trabaja en La Nación desde el 2023.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.