Farándula

Aislinn Derbez: ‘Elegí viajar a Costa Rica porque necesitaba conexión con la naturaleza y encontrar la paz’

A través de un podcast, la hija de Eugenio Derbez dijo que para superar su divorcio y ‘encontrar su lugar fuera del caos’, participó en un retiro espiritual en nuestro país

EscucharEscuchar

Aislinn Derbez, la hija mayor de Eugenio Derbez, visitó Costa Rica en enero del 2022. Sin embargo, esa visita no fue suficiente para ella, así que regresó en marzo porque un amigo le recomendó realizar un retiro espiritual (o ‘terrenal’, como ella misma le llama), pues necesitaba encontrar conexión con la naturaleza, con ella misma y encontrar la paz debido a su divorcio con el actor y padre de su hija, Mauricio Ochmann.








Magdalena López Fonseca

Magdalena López Fonseca

Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.