Entretenimiento

Super Bowl 2024: Repase los mejores momentos de los últimos espectáculos de medio tiempo

Ante la próxima presentación de Usher, que será este domingo 11 de febrero en Las Vegas, le recordamos los montajes de figuras como Rihanna, The Weeknd, Shakira y Jennifer López

EscucharEscuchar

El Super Bowl 2024, el encuentro más esperado para los fanáticos del fútbol americano y la música, tendrá lugar este domingo 11 de febrero. Aparte del importante duelo entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, Usher será el artista encargado de animar el encender el escenario durante el medio tiempo.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.