Entretenimiento

Madonna busca chef y le ofrece pagar ¢6.8 millones al mes

Candidato debe tener disponibilidad de viajar por el mundo con la Reina del Pop y debe dominar la cocina ‘kosher’ (judía)

¿Es chef? ¿Sabe de cocina kosher? ¿Quiere ganarse por mes 10.000 euros (alrededor de ¢6.8 millones) y viajar por todo el mundo?

Si las respuestas a esas preguntas son todas afirmativas, entonces Madonna lo busca a usted.

La cantante estadounidense lanzó una oferta de empleo a través del sitio Talent Private con el fin de encontrar un cocinero para ella y su familia.

Los oferentes deben tener disponibilidad para viajar con la Reina del Pop a sus casas de Lisboa (Portugal), Londres (Inglaterra) y Nueva York (Estados Unidos), acompañarla a sus giras por todo el mundo y, necesariamente, deben dominar la gastronomía kosher, que es la que cumple con las normas del judaísmo.

En la oferta de empleo se precisa que los servicios son para un cliente de la exclusiva zona londinense de Mayfair, pero que también debe tener pasaporte para viajar a Estados Unidos.

También exige que, además de los platillos kosher, debe dominar las cocinas italiana y asiática, principalmente especialidades como el risotto y el sushi.

“Cocinará para el director, cualquier invitado/personal y niños pequeños (a todos les encanta la comida y comen lo mismo que el director)”, dice el anuncio. “El chef ideal tendrá mucha experiencia cocinando y viajando con clientes muy, muy importantes, poseerá un repertorio infinito de ideas de menú saludables y tendrá un conocimiento seguro de la cocina kosher”.

Asimismo ofrece “viajes internacionales y la oportunidad de inspirarse en nuevos platos e ideas”.

La exitosa cantante, que recién cumplió sus 60 años, divide su tiempo entre las exclusivas ciudades de Londres, Nueva York y Lisboa. En la ciudad inglesa vive su hijo de 18 años Rocco, en la Gran Manzana reside su hija Lourdes Leon, de 22 años, mientras que en la capital de Portugal estudia y juega al fútbol su hijo David Banda.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.