Entretenimiento

Lisbeth Valverde mostró el vestido que no pudo usar en la preliminar de Miss Universo

La costarricense sufrió un percance con la vestimenta que tenía planeada para la gala previa al certamen, por lo que decidió hacer una publicación luciendo el atuendo que le hizo el colombiano Fernando Marín

EscucharEscuchar

La Miss Costa Rica 2023, Lisbeth Valverde, apareció en redes sociales después de la competencia del Miss Universo 2023, la cual ocurrió el fin de semana anterior. La tica realizó una publicación en Instagram donde muestra el vestido que no pudo usar en la gala preliminar del concurso.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.