Cultura

John Rhys-Davies: Postales de una tarde de café con la leyenda del cine

¿Cómo es tomarse un café con una estrella de Hollywood? ‘La Nación’ lo experimentó al sentarse a conversar con el famoso actor, que tiene su nombre escrito en el mito de ‘El Señor de los Anillos’ e ‘Indiana Jones’. Relajado, el artista se explayó sobre temas como la muerte y el terror de un futuro dominado por robots

EscucharEscuchar

No fue difícil dar con el actor John Rhys-Davies en la fiesta privada que organizó Cómic-Con Costa Rica para su recibimiento. En el Casino Fiesta, en medio de meseras que llevaban tragos y platillos de un lado a otro, estaba John sentado en medio de una pelota de gente que, de pie, no paraba de sonreírle con los ojos brotados y brillantes.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.