Entretenimiento

Cómic-Con Costa Rica demostró que ser geek es ser cool

Finalmente, miles de fanáticos cumplieron el sueño de ver este formato en Costa Rica. En un Centro de Convenciones abarrotado, se vivió la cultura geek como nunca antes

EscucharEscuchar

Un Batman va por una hamburguesa mientras su pareja, una Sailor Moon, termina de guardar sus recientes adquisiciones en los puestos de venta del Cómic-Con. A su lado, un grupo de amigos, vestidos sin atuendo especial, ven que la chica ha dejado caer un llavero.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.