Seguridad

¿Qué factores influyen para que persistan las estafas electrónicas?

Timos utilizados por los delincuentes, quienes regularmente operan desde prisión, siguen siendo los mismos, por lo que el OIJ pide a la población ser desconfiada y prestar atención a campañas preventivas

EscucharEscuchar

“Debido a cambios en la política, en BNCR desactivamos tu cuenta por no cumplir con el protocolo de nuevas credenciales. Para evitar la baja de nuestros servicios debe actualizar sus datos, se le pedirá que especifique su dirección de correo electrónico y una contraseña, a las que nos referimos como sus credenciales del sistema actual”.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.