Judiciales

PANI pierde la pista a siete jóvenes trasladados de albergue denunciado por torturas

Los adolescentes habían sido trasladados a otro local de cuido, del cual hicieron un egreso no autorizado el 17 de junio. En tanto, sospechosos investigados por presuntas agresiones quedaron libres

EscucharEscuchar

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desconoce el paradero de siete adolescentes que habían sido trasladados la semana pasada de un albergue en Cascajal de Coronado que fue denunciado porque en él, aparentemente, se torturaba a los menores de edad.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.