La actividad será el sábado 17 de setiembre, en La Sabana, y estará a cargo de la triatleta Elisa Fallas

Por: Ana Yancy Flores 16 septiembre, 2016

La marca Nike realizará un entrenamiento para corredores el sábado 17 de setiembre, como parte de las actividades del club Nike Running. La cita es a las 6:30 a. m., en La Sabana.

El entrentamiento es parte de las actividades realizadas por el club Nike Running.
El entrentamiento es parte de las actividades realizadas por el club Nike Running.

El entrenamiento estará a cargo de la triatleta Elisa Fallas y consiste en dos recorridos alrededor de este parque, uno de cinco y otro de ocho kilómetros. Además, estará brindando recomendaciones para mejorar el rendimiento de los atletas.

¿Cómo participar?

Quienes deseen sumarse a la práctica, deben inscribirse, ya que aunque la actividad es gratuita, se requiere previa reservación. El proceso se puede realizar mendiante el link https://www.nike.com/events-registration/event?id=62024.

Para poder inscribirse hay que crear una cuenta. Quienes ya la tienen únicamente deben registrarse con ella.

Esta actividad forma parte de una iniciativa de la marca a nivel internacional de motivar a los amantes del running a unirse a la comunidad de seguidores de Nike+ Running App.

La aplicación consiste en una plataforma de entrenamiento basada en las prácticas que realizan deportistas de alto calibre. Esta herramienta está disponible para los sistemas operativos iOs y Android.

Etiquetado como: