Revista Dominical

El comedor infantil de Tejarcillos: así se alimenta a un centenar de niños en tiempos de pandemia

De lunes a viernes, 95 chiquitos de Alajuelita hacen fila en pos de su almuerzo. Saben del coronavirus y que se pueden contagiar en la calle, pero esa salida de sus viviendas les asegura a muchos de ellos su único alimento diario. Las “burbujas sociales”, el distanciamiento y el #quedateencasa cobran otra dimensión en las comunidades del sur de San José.

EscucharEscuchar







Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.