Selección Nacional

Selección conoció rivales de una Liga de Naciones que se interpone con el repechaje

La ‘Sele’ quedó ubicada en el grupo B de un certamen de Concacaf que es clasificatorio para la Copa Oro y está pactado para iniciar en junio. Repesca ante Nueva Zelanda será el 14 de junio en Catar

La Selección de Costa Rica ya tiene claros cuáles serán sus rivales en la Liga de Nacionales de Concacaf 2022-2023 (CNL), aunque el principal dolor de cabeza no será únicamente enfrentar a Panamá y Martinica en el grupo B de esta competencia, sino que este certamen iniciará en junio del 2022 y justo se interpone con el repechaje para el Mundial de Catar 2022, que se realizará el 14 de junio de este año en Doha, a partido único contra Nueva Zelanda.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.