Selección Nacional

La lucha de la Selección de Costa Rica del presente obligó a asomarse a la Selección de Costa Rica del futuro

Si hay algo que reconocerle al técnico Luis Fernando Suárez es que es consecuente y no tuvo miedo en potenciar nuevos valores. Nueve jóvenes debutaron en su gestión y 25 futbolistas jugaron por primera vez una eliminatoria

Cómo no creer en una Selección de Costa Rica que sumó 16 de los últimos 18 puntos que disputó en el octagonal de la Concacaf y que pasó de estar prácticamente sepultada en noviembre del 2021, a tener garantizado el repechaje para el Mundial de Catar 2022 y hasta una mínima chance matemática de ir directo. Aunque guste o no como juega esta Tricolor, convenció a propios y extraños, pero la realidad es que el futuro ilusiona muchísimo más que el presente.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.