Selección Nacional

El repechaje se ajusta a lo que la Selección de Costa Rica mejor hace con Luis Fernando Suárez

El técnico Marvin Solano califica el trabajo individual en la Selección de Costa Rica y expone las fortalezas grupales que hacen pensar en positivo si se confirma la repesca ante Islas Salomón o Nueva Zelanda

EscucharEscuchar

La Selección de Costa Rica logró el objetivo de llegar como mínimo al repechaje y lo consiguió jugando al límite, como lo ha hecho en todo el octagonal de Concacaf. La Nacional mostró mucha eficiencia defensiva, fue oportuna a la hora de definir y aunque tuvo más posesión de balón en el último juego ante El Salvador, sigue careciendo de fútbol ofensivo; es decir, que genera pocas opciones, pero igual concreta lo necesario y es muy difícil que la superen atrás.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.