Selección Nacional

Familia de Anthony Contreras derrama lágrimas por golazo con la Selección de Costa Rica

Mamá, papá, hermanos y primos del joven seleccionado no podían creer lo que estaban viendo. En un video se observa el alocado festejo de todos los que se reunieron a ver la actuación del oriundo de Pavas

Abrazos, lágrimas, euforia y locura total: Anthony Contreras no solo ilusionó a todo el país con su golazo de chilena ante El Salvador, sino que su familia hasta derramó lágrimas al ver que el joven de 22 años marcó por primera vez con la Selección de Costa Rica.

El papá, la mamá, los hermanos y primos del juvenil oriundo de Pavas se reunieron a ver el juego, pero lo que menos se esperaban era que Contreras iba a lograr una joya de anotación en apenas su tercer compromiso con la Mayor (dos como titular). En un video del Noticiero Tilarán Guanacaste se observa la locura de quienes siempre han estado al lado del delantero de Guanacasteca.

#VamosTicos | Así celebró la familia de Anthony Contreras el primer gol con la selección de Costa Rica. 🇨🇷❤😍🔥. Mamá, papá, hermanos y primos... Todos juntos celebrando EL GOLAZO DE CHILENA de esta tarde. 👀⚽️⚽️⚽️

Posted by Noticiero Tilarán Guanacaste on Sunday, March 27, 2022

Si ante Canadá dio un gran partido, frente a los salvadoreños Anthony se lució de principio a fin, tanto por su entrega, como por su calidad.

Por algo el timonel Luis Fernando Suárez se atrevió a poner a una figura no tan mediática en un momento clave y también, por algo señaló que era un futbolista incómodo, que siempre presionaba, se entregaba y con mucha calidad.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.