Fútbol Nacional

Yosimar Arias muestra su arrepentimiento: ‘Me salí de mis casillas, no soy mala persona; me equivoqué'

Yosimar conversó con ‘La Nación’ sobre su polémica con el árbitro David Gómez. Arias dio detalles de cómo se siente, reveló si va a hablar personalmente con Gómez y las secuelas que le trajo lo sucedido

EscucharEscuchar

La noche del 18 de febrero difícilmente se le olvidará a Yosimar Arias. El gerente deportivo de Guanacasteca se nubló por unos minutos, tras perder 2 a 1 ante Herediano, y la emprendió con insultos y amenaza contra el árbitro David Gómez. Sin embargo, Arias se mostró arrepentido y en entrevista con La Nación reconoció que se equivocó.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.