Fútbol Nacional

Veteranos vs. Jóvenes del fútbol tico: ¿quién cree que ganaría?

La Nación realizó un ejercicio en el que tomó a los jugadores que superan los 34 años en la Primera División y a los que nacieron a partir de 1997 (23 años máximo) y conformó el mejor 11 con cada plantel. ¿Cuáles serían sus elegidos y quién vencería en un enfrentamiento?

EscucharEscuchar

En La Nación lo invitamos por un momento a vestirse de entrenador, tomar la pizarra y elegir a los mejores 11 para un partido hipotético entre los veteranos y los juveniles que militan en el fútbol costarricense de la Primera División y suman minutos en el Torneo de Clausura 2020. ¿Por cuál bando apostaría?








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.