Fútbol Nacional

Reflexiones sobre el campeonato de fútbol mayor femenino

Artículo de opinión. Uno disfruta la ausencia de matonismo, de mala intención, y del engaño de los jugadores en partidos masculinos que dramatizan el más mínimo roce. En ese sentido, el fútbol femenino es fluido y honesto con el tiempo y con el espectador

EscucharEscuchar

Liga Deportiva Alajuelense se coronó campeón del certamen femenino por sexta vez consecutiva, y décima en su palmarés. Más que leyenda viva, es un fenómeno. Es resultado de una organización que asumió el fútbol femenino en serio, con todas las de ley, un cuerpo técnico experimentado, jugadoras que han madurado su técnica y absorbido una filosofía de juego. Un grupo que evolucionó de un ambiente de camerino, a uno de familia.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.