Gastronomía

Esta es la taquería imperdible en México que recibió una estrella Michelin

Con solo cuatro opciones en el menú, este local atrae a sus clientes por la simplicidad de sus tacos, que seducen a sus comensales con carne, tortilla y salsa roja o verde

EscucharEscuchar

La taquería El Califa de León, un pequeño restaurante que ofrece únicamente cuatro platillos de la gastronomía mexicana, fue galardonada con una estrella de la prestigiosa Guía Michelin. Este reconocimiento, que resalta el servicio y la calidad culinaria a nivel mundial, convirtió al negocio en el primer puesto de tacos en recibir tal distinción.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.