Fútbol Nacional

Presidente de Cartaginés deja ver la pasión que lo consume y se considera obsesionado con el título

Leonardo Vargas conversó con ‘La Nación’ a horas de la final ante Alajuelense, pero no habló de lo que pasará en la cancha, sino de su anhelo y lo que prepara para un futuro muy diferente para su equipo

EscucharEscuchar

Hace tres años asumió como presidente y máximo accionista de Cartaginés. Llegó dispuesto a darlo todo como un apasionado al club, aunque afirma que le pintaron una realidad muy diferente y confió en personas que lo engañaron. De igual manera, junto a su familia y un grupo pequeño de allegados se hizo cargo de sacar a los brumosos de una quiebra inminente. Hoy en día Leonardo Vargas tiene al equipo de sus amores en la final ante Alajuelense y confiesa que en su intimidad lo vive como un aficionado, porque su pasión es el conjunto blanquiazul y está obsesionado con el título ya o lo más pronto posible.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.