Fútbol Nacional

Paulo César Wanchope revela cómo se acabaron con los problemas en Cartaginés

Técnico confesó que tuvieron una especie de encerrona en la que hablaron todo claro. Además, comentó parte de la conversación y las recomendaciones que le dio a Marcel Hernández

EscucharEscuchar

Cartaginés se olvidó un poco de sus penas en el Torneo de Clausura 2023 y con la goleada 4 a 1 sobre Guanacasteca, al parecer volvió la calma. El técnico Paulo César Wanchope reveló la forma en la que acabaron con los problemas a lo interno y también comentó parte de lo que le dijo a Marcel Hernández, para sacar de nuevo la mejor versión del cubano.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.