Fútbol Nacional

Reapareció el Marcel Hernández que necesitaba el Cartaginés: con goles, asistencias y sin egocentrismo

El cubano volvió a ser titular y no solo abombó las redes, sino fue que ejemplo para sus compañeros con asistencias y hasta salvando una acción de la ADG en la línea

EscucharEscuchar

Dos anotaciones, dos asistencias y un acción de Guanacasteca que salvó en la línea. No hay dudas, este es el Marcel Hernández que todos en el Cartaginés añoraban. El cubano fue el mismo delantero temible de las grandes jornadas y justo reapareció cuando más lo necesitaban, para sellar un 4 a 1 y mantener la ilusión por clasificar.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.