Cristian Brenes. 13 octubre
Marcel Hernández fue felicitado por sus compañeros al conseguir la novena diana en el Apertura 2018. Fotografía: Mayela López.
Marcel Hernández fue felicitado por sus compañeros al conseguir la novena diana en el Apertura 2018. Fotografía: Mayela López.

La lucha por el goleo del Apertura 2018 ahora es un asunto de tres protagonistas: Jonathan McDonald, Álvaro Saborío y Marcel Hernández.

Los goles que consiguieron Saborío y Hernández en el duelo entre norteños y brumosos hicieron que el sancarleño llegara a 10 dianas, las mismas que McDonald. El cubano acecha con solo un gol menos.

La pelea por ser el mejor cañonero del certamen está caliente y ninguno quiere dar ventaja. Por ejemplo, Jonathan McDonald se recuperó de una lesión una semana antes de los previsto para no perder chance de anotar.

“Me siento bien por estar peleando ahí, pero en el partido tuve otros chances que debí marcar para ayudar al equipo. Si se da el goleo se da, pero no es algo que me preocupe”, manifestó Saborío.

Álvaro Saborío sobre la lucha por el goleo

Por su parte, Martín Arriola, estratega de Cartaginés, declaró la importancia de tener a su delantero encendido.

“Es un jugador con una fortaleza anímica formidable, deportivamente él no se ha reducido, entonces confiamos en él como lo hacemos con todos y espero que siga así”, dijo.