Fútbol Nacional

Liberia entiende a Alajuelense, pero no a la Unafut que sigue sin explicar lo ocurrido

Liberia aún no entiende por qué no se le permitió jugar el partido contra Liga Deportiva Alajuelense el domingo 24 de marzo, si ya estaba hasta en el acta. Para ellos falló el Consejo Director y el Comité de Competición de Unafut

EscucharEscuchar

El Municipal Liberia continúa con su molestia porque el partido contra Liga Deportiva Alajuelense chocará el martes 26 de marzo con el amistoso entre la Selección de Costa Rica y Argentina. La Unión Nacional de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) debería ser el ente que otorgue un pronunciamiento real para aclarar lo sucedido, pero las horas pasan y no lo ha hecho.








Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.