Fútbol Nacional

Leonardo Vargas conmovido por un Cartago que festeja el título hasta con sus muertos

Presidente brumoso habló con ‘La Nación’ tras hacer campeón al equipo de sus amores. Reveló lo que siente, lo que le genera ver a una afición desborda y también los planes que tiene a partir de ahora con su club

EscucharEscuchar

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, es considerado por la afición brumosa como un héroe, como ese salvador que tomó al equipo prácticamente en la quiebra en el 2019 y lo levantó de las cenizas hasta hacer lo que nadie pudo en 81 años, conseguir el título de campeón con el conjunto centenario.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.