Fútbol Nacional

Joya del Cartaginés viaja a Estados Unidos pero deja puerta de regreso abierta

Colorado Rapids de la MLS será la nueva casa de una de las figuras con más ascenso de los brumosos. Pese a su salida, las posibilidades son muy altas de que se quede un semestre más con los campeones nacionales

EscucharEscuchar

Cartaginés volvió este miércoles a los entrenamientos, justo una semana después de coronarse campeón, y aunque el tema del que más se habla es sin duda el de Marcel Hernández, hay otro con una importancia muy similar, como lo es la continuidad o no del defensor Daniel Chacón.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.