Fútbol Nacional

Alajuelense halló una mano para contratar a Bryan Ruiz sin salirse del presupuesto y pese a sus deudas

Tanto Agustín Lleida como Fernando Ocampo reconocieron que la negociación entre el futbolista y BAC Credomatic fue un impulso para llevar a buen puerto el fichaje bomba del campeonato

EscucharEscuchar

“Gracias al BAC por influir para que Bryan pudiera venir a Alajuelense”, asegura Agustín Lleida mientras anuncia el fichaje más esperado por los manudos, un día después de haber señalado que la Liga designa $97.700 mensuales al pago de deudas, lo que a su entender limita el presupuesto para fichajes.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.