Fútbol Nacional

Adal Ramones estará en el Morera Soto para presenciar Gran Final entre Alajuelense y Cartaginés

La estrella del espectáculo mexicano emprendió un viaje hacia Costa Rica este mismo miércoles y tuvo que hacer un reacomodo de su agenda de trabajo para poder asistir al juego

EscucharEscuchar

Un apasionado aficionado del Cartaginés haría cualquier cosa por estar en el partido que podría dejar atrás los 81 años de sequía de los brumosos. Adal Ramones es consciente de eso y este mismo miércoles emprendió un viaje hacia Costa Rica para asistir al juego de vuelta de la Gran Final del Clausura 2022.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.