Editorial

Editorial: Llamado a la responsabilidad

El exministro Rodrigo Arias llama a tirios y troyanos a comportarse con responsabilidad frente a la insólita crisis causada por la conjunción de nuestras debilidades fiscales y la pandemia.

EscucharEscuchar

Rodrigo Arias, exministro de la Presidencia, llama a tirios y troyanos a comportarse con responsabilidad frente a la insólita crisis causada por la conjunción de nuestras debilidades fiscales y la pandemia de la covid-19. El experimentado dirigente liberacionista convoca al gobierno, a los opositores y, entre ellos, a su propio partido para unir esfuerzos y evitar un trauma como el de los años ochenta, cuando “tuvimos una contracción de la economía de más del 7 % (...) y la inflación, que hoy está casi en cero, se nos fue, de 1980 a 1981, a más del 30 % y en 1982 llegó al 90 %, mientras la pobreza subió al 54 %”. “La historia está ahí para no repetirla y no cometer los errores de ese momento”, agrega Arias.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.