Columnistas

De frente: Suficiente con los diálogos

'Paz social’ no es más que un eufemismo para maquillar el chantaje criminal de los sindicatos.

EscucharEscuchar

Los gritos que pegó Carlos Alvarado en Nicoya bien pudieron ser un punto de inflexión en su presidencia. Emboscado por grupos sindicales que lo insultaban y abucheaban, el mandatario perdió los estribos y con las venas henchidas les advirtió: “A los que nos detienen, no los vamos a dejar que nos detengan”. Cicerón puede estar tranquilo, Alvarado nunca lo superará en oratoria. ¿Había llegado finalmente el momento en que el presidente les decía a los gremios “hasta aquí”?








Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo, exanalista de políticas públicas sobre América Latina en el Cato Institute, en Washington D. C. Es autor del blog "Por la Libre" de El Financiero y columnista de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.