Cartas

Tardanza de aseguradora y de agencia automotriz

En ‘Cartas a la columna’, se presentan quejas por retrasos y daños durante la entrega de un colchón, defensa de la educación y los proyectos del TSE, así como un agradecimiento a una tropa de los scouts.

EscucharEscuchar

Desde que sufrí un accidente el 2 de enero, por sugerencia de la aseguradora Quálitas, llevé mi auto al taller de la agencia Suzuki. No tenían todos los repuestos necesarios, me dijeron que iban a pedirlos a Japón y que tardarían varias semanas en llegar. Cada vez que pregunto por el estado del arreglo, amplían el plazo dando excusas. Están a punto de cumplirse cuatro meses y el retraso y la variedad de justificaciones resultan inconcebibles. Nadie asume la responsabilidad.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.