Cartas

Credix embarga salario a persona que no le debe nada

Lea en ‘Cartas a la columna’ sobre la basura en las carreteras, la pérdida de un préstamo para la actividad pesquera, el viaje de dos diputadas del PLN a Rusia y la preocupación de un lector por el uso de lenguaje soez en un programa

EscucharEscuchar

Meses atrás, Credix envió a mi hermano una advertencia de embargo sobre su salario por una cuenta inexistente. Después, la entidad financiera aceptó que hubo suplantación de identidad y que realizaron la transferencia a otra persona. Le recomendaron denunciarlo en el OIJ, y así lo hizo, pero le tienen embargado injustamente el salario. La financiera no ha demostrado voluntad en corregir el problema.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.