Cartas

Amante de la aviación lamenta vallado en el Juan Santamaría

Una lectora siente que le quitan un poco de sus aficiones e infancia al privarla de ir de paseo a los alrededores del aeropuerto, pero la carta más conmovedora de hoy es la de una mujer a la que le niegan el servicio de agua en una casa construida con grandes esfuerzos. Lea estas dos y otras más en ‘Cartas a la columna’.

EscucharEscuchar

Disfruté mucho la entrevista que le hicieron a Cristian Quijano, titulada “El cielo es el límite”, porque he visto sus fotografías y me identifico con él en varios aspectos, por ejemplo, la pasión por los aviones. Heredé el gusto de mi papá, Orlando Araya, quien estudió aviación y al que también le gustaba la fotografía.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.