Política

Municipalidades pueden auditar fondos de juntas de educación

Contraloría aclaró las responsabilidades de las auditorías internas de los gobiernos locales, en cuanto a la fiscalización de las transferencias a las juntas de educación y juntas administrativas

EscucharEscuchar

Las auditorías internas de las municipalidades están facultadas para fiscalizar los fondos que los gobiernos locales transfieren a las juntas de educación y juntas administrativas. Así lo indicó la Contraloría General de la República (CGR), con el objetivo de garantizar que esos recursos se inviertan en la atención de las necesidades y prioridades de los centros de enseñanza.








Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.