Política

Investigación a funcionarios de Sinac por informe a Sala IV carece de fundamento

Presidente Rodrigo Chaves los acusa de haber echado a perder el caso del aumento de visitación al parque Manuel Antonio; abogados sostienen que la obligación de los recurridos es decir la verdad con base en la técnica

EscucharEscuchar

Incómodo por el fallo de la Sala IV que ordenó reducir la visitación al Parque Nacional Manuel Antonio, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, instruyó abrir una investigación disciplinaria contra tres funcionarios del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac). Uno de ellos fue quien rindió el informe técnico, sobre el incremento de la cantidad de turistas, ante una solicitud expresa del Tribunal constitucional.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.