Política

Exministra Marcia González perdió ¢100 millones en campaña del PAC

Marcia González sacó un préstamo bancario para ayudar a financiar al PAC con bonos que ahora valen ¢0. La agrupación rojiamarilla quiere ayudarle a pagar la deuda

EscucharEscuchar

Marcia González Aguiluz, exministra de Justicia, perdió al menos ¢100 millones en la campaña electoral del Partido Acción Ciudadana (PAC). La excandidata a diputada sacó un préstamo personal por ese monto, hipotecando una propiedad, para invertir en bonos de deuda política del PAC. Sin embargo, a causa de la debacle del oficialismo en las elecciones del 6 de febrero, estos títulos ahora valen ¢0.








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

Juan Diego Córdoba González

Juan Diego Córdoba González

Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Estudiante de la Maestría en Comunicación y Mercadeo. Especializado en cobertura política.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.