LO ÚLTIMO

Crucero con 3.500 turistas cancela parada en Puntarenas por la huelga, se pierden los tours 

Empresa estadounidense Celebrity Cruises prefirió evitar riesgos en Costa Rica. El barco iba a estar 10 horas y empresas ticas estaba listas para dar tours a los pasajeros. “Decidió no atracar en Puntarenas, porque dicen que los bloqueos en las carreteras les van a atrasar los tours, y entonces si los tours se atrasan el barco no puede zarpar a tiempo", confirmó el presidente del Incop.

Rectores y obispos servirán de facilitadores para una eventual mesa de diálogo 

Las protestas y los bloqueos de carretera provocados por los huelguistas trastocan las celebraciones patrias en Costa Rica. La Antorcha suspendió su viaje por tierra y llegó a Cartago en helicóptero, donde permanecerá hasta que empiecen las actividades protocolarias en la Vieja Metrópoli.

Crónica: Vítores y aplausos recibieron en Cartago a la Antorcha que bajó del cielo  key

No hubo luces, música, multitudes, ni el ambiente de fiesta con el que Cartago suele recibir al fuego de la Independencia. Aún así, un grupo de colegiales acompañó con orgullo a la Antorcha, luego de que esta tuviera que ser enviada en helicóptero para evitar los bloqueos ocasionados por la huelga. Vecinos y trabajadores de comercios aledaños, al escuchar la sirena, salieron a animarlos con vítores y aplausos.

Cargar más
LO MÁS LEIDO