Centroamérica

Expresidente de Honduras defiende su gestión ante cargos por narcotráfico en Nueva York

Juan Orlando Hernández niega vínculos con el narcotráfico: ‘prometimos que íbamos a terminar con ellos’

EscucharEscuchar

Nueva York. El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, defendió este martes la postura de su gobierno respecto a la lucha contra el narcotráfico al declarar ante el tribunal de Nueva York, donde enfrenta cargos por conspiración para traficar drogas y armas. Hernández afirmó que su administración tenía la intención de erradicar esta problemática. Dichos delitos podrían suponer una condena perpetua.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.