Política Económica

Banco Central interviene para suavizar alza en el precio del dólar

Entre el lunes 29 de enero y el lunes 5 de febrero la entidad vendió, en el mercado Monex, $29,7 millones y en ese periodo la cotización de la divisa subió ¢3,89

EscucharEscuchar

El Banco Central aumentó su presencia en el mercado cambiario desde la semana pasada vendiendo divisas por medio de las llamadas “operaciones de estabilización” para suavizar las variaciones del dólar, pero también ha dejado aumentar un poco su precio.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.