Indicadores

Cepal estima para Costa Rica un crecimiento de la producción de 3,5% para el 2022 y 2,8% para el 2023

El 3,5% es un poco más alto que el 3,4% que el Banco Central proyectó en julio y el 2,8% está por debajo del 3,2% de la autoridad local

EscucharEscuchar

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) publicó, este 19 de octubre, nuevas estimaciones de crecimiento para le región. En el caso de Costa Rica estimó un aumento en la producción de 3,5% para este año, lo cual es un poco más alto que el 3,4% que el Banco Central proyectó en julio pasado, y para el 2023 de 2,8%, por debajo del 3,2% de la autoridad local.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.