Agro

¿Transformación de la actividad arrocera? Esto plantea el MAG como alternativa al cultivo del cereal

Para Conarroz, migrar hacia otro tipo de actividad no es tarea sencilla por las características del terreno donde se cultiva el arroz, los altos costos por hectárea que significaría adoptar otro producto y el tiempo que se tardaría

EscucharEscuchar

Debido a los recientes cambios en el mercado del arroz, relacionados con la disminución de aranceles y la eliminación del esquema de fijación de precios, los productores nacionales se encuentran en la disyuntiva de continuar produciendo el grano o migrar sus terrenos hacia otro tipo de actividad.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.