Salud

Lo que sabemos del nuevo coronavirus hoy que no sabíamos hace una semana

Aún son muchas las dudas que se tienen del 2019-nCoV. No obstante, en este momento se tiene un cuadro mucho más completo de cómo es este nuevo enemigo.

EscucharEscuchar
Esta es la primera imagen revelada al público de cómo se ve este patógeno. Fotografía: Centro de Control de Enfermedades de China







Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Editora de Experiencias y Eventos. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Bachiller de Comunicación Colectiva y máster en Salud Pública de la Universidad de Costa Rica. Premio Nacional Periodismo INEC 2025. Premio Nacional Periodismo Científico 2014. Premio Health Systems Global 2018. Fellow Fondo Global de Periodismo en Salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.