BRANDVOICE

Nos vamos a Qatar a celebrar la fiesta del fútbol

Soñamos con que la Sele llegara una vez más a la fiesta del fútbol y se hizo realidad. Ahora, usted también puede soñar con acompañarlos en vivo con la promoción Vamos con vos a Qatar de Veinsa, que ya arrancó oficialmente.

Vehículos Internacionales S. A Veinsa y La Nación se unieron para llevar a Qatar a un aficionado a vivir la fiesta del fútbol. Participar es muy sencillo, lo único que tiene que hacer es ponerse la camiseta roja y acercarse a una las sucursales de Veinsa en todo el país, tomarse una fotografía en el marco de la promoción Vamos con vos a Qatar, postear la fotografía en el Facebook de Vamos Ticos, de forma pública y etiquetar a @veinsamotors y @lanacioncr y esperar a que la suerte le acompañe.

La gira de sucursales

Para participar puede visitar cualquiera de las sucursales de Veinsa ubicadas en todo el territorio nacional. Adicionalmente, durante los próximos meses se estará realizando la gira, Vamos con Vos a Qatar, que consiste en activaciones en las distintas sedes de Veinsa, en las que tendrán música, animación y divertidas dinámicas con premios instantáneos.

Acá les compartimos el cronograma de las giras para que tome nota de la sucursal de su conveniencia, aproveche para tomarse la foto y quedar participando:

· 25 de junio de 12 a 3 p.m. en la sucursal de Paseo de las Flores

· 09 de julio de 12 a 3 p.m. en Escazú Village

· 16 de julio de 10 a.m. a 2 p.m. en San Carlos

· 23 de julio de 10 a.m. a 2 p.m. en Liberia

· 06 de agosto de 12 a 3 p.m. en Curridabat

· 13 de agosto de 12 a 3 p.m. en City Mall, Alajuela

· 20 de agosto de 10 a.m. a 2 p.m. en Guápiles

· 27 de agosto de 12 a 3 p.m. en Geely Curridabat

· 10 de setiembre de 12 a 3 p.m. en Terrazas, Lindora

· 17 de setiembre de 12 a 3 p.m. en la sucursal de Pérez Zeledón

Siga todos los detalles de la promoción Vamos con vos a Qatar y de las giras a las sucursales en el Facebook de Veinsa.

Ver reglamento en la página veinsamotors.com y el FB de La Nación. La promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos de autor (©) que se deriven o se llegasen a derivar por la ejecución de esta promoción, son y serán propiedad exclusiva de VEHÍCULOS INTERNACIONALES VEINSA S A.

Shirley Ugalde

Shirley Ugalde

Periodista graduada de la Universidad de Costa Rica. Durante 10 años editó una revista de gastronomía y turismo.