Café Laboral

Teletrabajo: ¿Qué debe otorgar el patrono?

Desde setiembre 2019 una ley regula esta forma de trabajo en Costa Rica. ¿Qué debe dar el patrono a los trabajadores para que puedan trabajar desde sus casas? ¿Debe cubrir algún gasto?

EscucharEscuchar

En setiembre de 2019 entró en vigencia en Costa Rica la Ley para Regular el Teletrabajo (en adelante, “la Ley,” ) la cual brindó por primera vez un marco jurídico claro para todos los patronos del país, públicos y privados, sobre cómo se debe implementar esta moderna forma de trabajo en el país.








Café Laboral

Café Laboral

Café Laboral es el punto de elección de empresas y trabajadores en busca de información sobre tendencias laborales, noticias, cambios en la legislación y criterios de las autoridades. Comparta con BDS estos temas con un enfoque actualizado, innovador, práctico.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.