Televisión

Lussania Víquez revela sus sentimientos al regresar a la tele y tomar una ‘decisión drástica’

La presentadora de ‘Informe 11′ regresó a su trabajo el 8 de enero. Su rol le permite laborar por medio tiempo, aunque eso no quita el sentimiento, experimentado por miles de madres, de separarse de sus bebés por unas horas. Ella profundiza en cómo vive la maternidad

EscucharEscuchar

El 8 de enero, Lussania Víquez se reencontró con uno de sus amores: la televisión. Tras terminar su licencia de maternidad, la presentadora de Informe 11, de Repretel, retornó a su trabajo, lo que implicó que por primera vez en cinco meses y medio se separara de sus mellizos Antonella y Alessandro Sáenz Víquez.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.