Televisión

Lussania Víquez habla del milagro de su embarazo: ‘Hay tres corazones latiendo dentro de mí’

Tras varios años de intentarlo, la presentadora de ‘Informe 11′ describe como un milagro estar embarazada de mellizos. Tiempo atrás ella superó un cáncer y sus reservas ováricas se vieron afectadas

EscucharEscuchar

Lussania Víquez sonríe más de la cuenta. Se siente bendecida y, sobre todo, agradecida con Dios. Su sueño más grande es hoy una dulce realidad, pues tras varios años de intentarlo ella y su esposo Jorge Sáenz lograron ‘embarazarse’. A finales de julio se convertirán en padres de dos bebés.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.