Televisión

Jafet Jerez vive un cierre de año impensado luego de que su vida cambiara radicalmente

Si bien Jafet Jerez obtuvo el cuarto lugar de ‘Nace una estrella’, la cantante ganó mucho más de lo que parece

EscucharEscuchar

Este 2023, que cierra cargado de éxitos y oportunidades para ella, es el mismo año en el que la cantante Jafet Jerez atravesó una crisis emocional cuando chocó con la realidad y veía cada vez más distante su sueño de vivir de la música. Una persona le dijo que “ya no lo había logrado” y la artista estuvo a punto de creer en esas palabras.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.