Televisión

Ginnés Rodríguez se transformará en un personaje de ‘Encanto’ en el estreno de ‘La Matraca’

La presentadora de ‘Informe 11′ se saldrá de su zona de confort durante el primer programa de esta tercera temporada de ‘La Matraca’, de Repretel. Su participación será especial porque además compartirá con su hija Luciana

El nombre y el rostro de Ginnés Rodríguez probablemente sean relacionados con profesionalismo, credibilidad y con ser incondicional, tal y como lo ha mostrado durante el proceso de salud de su esposo Gerardo Zamora. Pero, ¿se la imagina convertida en un personaje animado y cantando? Esa ilusión será realidad este sábado 18 de junio, a las 8 p. m., durante el estreno de la tercera temporada de La Matraca, de Repretel.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.