Televisión

Daniel del Barco se despidió de 'Dancing with the Stars' a ritmo de samba

El diseñador de calzado Daniel del Barco bailó por última vez en la pista de Dancing with the Stars este domingo 30 de octubre.

Del Barco y su pareja de baile, Angie Gamboa, fueron los cuartos expulsados de la célebre competencia de ballroom.

La pareja quedó eliminada en una noche en la que mostraron una divertida coreografía de samba con la pieza Quando, quando, quando de Michael Bublé.

"Aquí el agradecido soy yo. Agradezco a Teletica Formatos, a canal 7, a Paula Picado y al equipo de producción... A Angie que ha sido la mejor (coreógrafa) que pude haber tenido, y a ustedes (el público) por los votos", dijo del Barco tras la expulsión.

Daniel del Barco disputó su continuidad en el concurso de baile de salón con la deportista Gabriela Traña y Diego Torres.

En el Reto de las estrellas ambas parejas debieron convencer al jurado con un baile de 30 segundos a ritmo de salsa; sin embargo, la presentación del diseñador costarricense no convenció a los jueces.

La noche. La octava gala de Dancing with the Stars fue una noche para nunca olvidar para cuatro de las parejas participantes, quienes alcanzaron la perfección en sus presentaciones, a criterio del jurado.

Ellos fueron el chef Daniel Vargas y Lucía Jiménez, Bismarck Méndez y Yessenia Reyes, Karina Ramos y Javier Acuña, y Jalé Berahimi y Michael Rubí, que terminaron la noche como punteros de la tabla de posiciones con 30 puntos cada uno.

Como ya es costumbre, Vargas y Jiménez pusieron a arder la pista y enloquecieron al público a ritmo de salsa con una coreografía que se caracterizó por los sensuales movimientos del chef y las arriesgadas alzadas que llevó por los aires a su compañera de baile.

Bismarck y Yessenia no se quedaron atrás y conquistaron al jurado con un divertido foxtrot, mientras que Karina y Javier bailaron rumba.

Jalé Berahimi y Michael Rubí cerraron la noche con un tango que puso a sudar a más de uno en el Estudio Marco Picado debido a las peligrosos giros y alzadas que incluyeron.

A quienes les queda trabajo por realizar son a las parejas conformadas por Gabriela Traña y Diego Torres y Glenda Peraza y David Hernández, los cuales no lograron encantar con el quickstep y samba, respectivamente, que preparon para esta noche.

A falta de cuatro programas para que concluya la tercera temporada de Dancing with the Stars, las seis parejas que siguen en competencia deberán preparar dos coreografías para el programa del próximo domingo 6 de noviembre.

Además, esa novena gala contará con la participación especial de Lynda Díaz, la segunda estrella invitada de esta tercera edición del exitoso formato.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.