Música

Ya están a la venta las entradas para Cañaveral, Eddy Herrera y la Santanera en Liberia

Los boletos se pueden comprar en el sitio www.publitickets.com. Los precios van de los ¢25.500 a los ¢120.000.

Para festejar bailando el Día de la Madre, Liberia ya se prepara para el concierto que ofrecerán los mexicanos de Grupo Cañaveral y la Sonora Santanera, así como el dominicano Eddy Herrera, el 17 de agosto, en la Cámara de Ganaderos de Liberia.

Las entradas ya están a la venta en el sitio www.publitickets.com, así lo informó Arceyut Producciones en su página de Facebook. También se pueden adquirir en puntos de venta Servimás autorizados; en Guanacaste estarán a la venta en: Cámara de Ganaderos de Liberia, Agro Veterinaria Chorotega (Nicoya), Ferretería Técnica (Cañas) y Servimás Walmart (Liberia).

Los precios y localidades son: ¢25.500 (central), ¢29.700 (laterales), ¢36.000 (zona bailable) y ¢120.000 (vip). Recuerde que la producción ofrece un 25% de descuento para este espectáculo a aquellas personas que hayan asistido a los pasados conciertos de Los Ángeles Azules y que presenten su entrada.

Hay dos formas de aplicar el descuento: si compra la entrada en un punto de venta, solo debe de llevar el boleto de Los Ángeles Azules. Si hace su compra en línea, en el formulario debe de ingresar el código de la entrada que se encuentra en la esquina inferior izquierda.

Cañaveral, Herrera y la Sonora también estarán en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela. La promoción también aplica para quienes compren entrada para este show que será el 19 de agosto. Los precios para este recital se anunciarán en los próximos días.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.